Contactanos

A traves de este sencillo formulario puedes contactarnos para cualquier información general de la cual tengas inquietudes o si prefieres puedes escribirnos por Whatsapp en el botón de la parte inferior derecha. Estamos a tu disposición.

 

6 + 11 =

"Que dicen nuestros clientes"

He tenido la oportunidad de trabajar con Marlly y su equipo de trabajo y sólo tengo agradecimientos con ella por tan excelente labor; Hemos realizado todo tipo de eventos y siempre el resultado ha sido más que positivo. Personas entregadas, leales, serviciales y sobretodo humanas, con alto grado de sentido común y disposición inimaginable.
Por siempre serán la mejor elección.

Manuela Londoño Arias

Royalty World Inc.

Excelente servicio siempre encontramos en todo el equipo de trabajo de esta magnifica empresa; su experiencia nos da la confiabilidad que requerimos en todos nuestros eventos; además de acompañarnos incondicionalmente, nos asesoran en el momento indicado, SUPER RECOMENDADISIMOS

Catalina Salgado

Punto verde y Floristeria Los colores

En Los Magnolios confiamos en el servicio y la calidez humana de Meseros y eventos para atender a todos los clientes que visitan nuestra casa. Sabemos que en sus manos todos nuestros eventos estaran a la altura de la ocasion

Natalia Administración

Centro de eventos los Magnolios

Hemos venido trabajando desde el inicio de operaciones de nuestro Hotel en Medellin con Maryi y su equipo, obteniendo muy buenos resultados, excelente calidad en la comida, los servicios, colaboradores muy atentos y serviciales, recomiendo ampliamente a Meseros y eventos.

Camilo Gómez San Miguel. Gerente

Hotel Hampton Medellin

CONTACTA CON MESEROS Y EVENTOS

direccion@meserosyeventos.com.co

321 5573486

321 5573486

Siempre Abierto

REDES SOCIALES

NOS RELACIONAMOS CON

Eventos, Catering, Logistica de eventos, Bautizos, Primeras comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Quince años, Proms, Vísperas de matrimonio, Matrimonios, Fiestas empresariales, Cócteles, Lanzamientos de marca, Baby shower, Además, podemos realizar su evento en fincas, salones sociales o en sus propios espacios, en cualquier lugar de la ciudad o municipio.

× Hola! en que podemos ayudarte?